domingo, 1 de mayo de 2011

Tengo miedo a perderle, que se vaya de nuevo de mi vida sin decir nada, como hizo la última vez. Es a lo que más temo ahora mismo. No quiero, no soportaría estar otra vez como ya estuve…y, no sé cómo explicarlo. Creo que le amo demasiado.

Eso es lo que me repetía una y otra vez, todas las noches, con lágrimas en los ojos y falta de aire, de tantas veces que grité su nombre en silencio.

Él apareció de nuevo en mi vida sin yo haberle olvidado todavía, pero no venía sólo.
Ella, estaba en su vida, una maldita cría que lo único que hizo es destrozar corazones, como él acostumbraba a hacer.

Estuvo más cerca y lejos a la vez que nunca y, ahora está cerca, muy cerca.
Podía sentir sus latidos y su suave respiración. Podía escuchar el sonido de su risa tan cerca que permanecía durante unos segundos más dentro de mi; hasta podía ver, como su mirada se cruzaba con la mía en dos segundos y medio.

Decían que simplemente era su pasatiempo, que él sabía que aún no le he olvidado y que me utilizaba cuando no tenía a ninguna de sus amigas. Solo jugaba conmigo. Puede que tuvieran razón, pero como dicen, el amor ciega, y yo lo estaba desde que todos los días pensaba en él, desde que los recuerdos recorrían mi cabeza un y otra vez y todas las palabras que una vez dijo, se repetían constantemente. Desde que me perdía en sus ojos y su encantadora sonrisa en cada movimiento, gesto, palabra que hacía.


Puede que hablar en pasado, en vez de hablar en presente y refiriéndome al futuro, quizás, duela menos.

                                                               
                                              

                                                      -  ¿Os acordáis de él? Pues él ha vuelto, creándome ilusiones y falsas esperanzas.
                                                Y creáis o no, me he dado cuenta de lo que hace, pero sinceramente, me gusta y le seguiré el juego hasta el final.

2 comentarios:

  1. Ja increíble. Carla, a mi me pasó eso y me gustaría aconsejarte, pero no puedo. Lo único que puedo decirte es que sigas tu instinto y escuches a tu corazón y se o intenta, ser positiva.
    Soy alguien que conoces, pero no quiero que lo sepas. Espero verte pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. Jelousesss!!
    Interesante blog!! Sigue avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar