lunes, 9 de mayo de 2011

Aún lo recuerdo.

Me levanté esta mañana pensado en todo. Los recuerdos volvían, y como no, volvían con ellos, él.
Esta mañana, recordé la primera mirada con la que me perdí durante horas y la primera caricia.
Recordé el primer abrazo y la primera llamada; el primer beso y la primera tarde juntos.
Recordé las primeras palabras y el primer te quiero; Recordé el primer nosotros y los primeros planes de futuro, las primeras risas y  primera sonrisa dirigida a mi con la que me ruboricé durante tres minutos y medio
Recordé cada paso dado juntos y cuando me cogiste la mano, por primera vez. Recordé el momento que estuvimos a 0'1 centímetro de nuestro primer beso y la noche más maravillosa del mundo, cuando cogiste mi cintura y, contemplamos, con la sonrisa más hermosa, los fuegos artificiales.
Recordé cuando te llamé a las tres de la mañana gritando al mundo lo mucho que te amaba; cada mañana que estuve de viaje, cuando me levantaba a las 8 para hablar contigo durante nueve minutos e irme con ganas de más
Recordé las veces que dije te quiero y cada suspiro en el que dije tu nombre; cada lágrima y cada sonrisa, pero lo que también recordé fue:
La última mirada, la que hizo perderme en un paraíso y la última caricia,
Recordé el último abrazo en el que aún te siento y la última llamada en la que tengo grabada tu voz; el último beso y la última tarde juntos.
Recordé las últimas palabras y el último te quiero; Recordé el último nosotros y los últimos planes, las últimas risas sustituidas por noches de lágrimas e insomnio y última sonrisa dirigida a mi.
Recordé los últimos pasos dados juntos, que parecían ir hacia atrás; cuando me cogiste la mano, por última vez. Recordé el último momento que estuvimos a 0'1 centímetro de nuestro primer beso y la última noche juntos, abrazados, como si nada hubiera a nuestro alrededor. Nada existía, solo,tú y yo. 
Recordé la última llamada y cada mañana deseando que estuvieras conmigo.
Recordé, el primer y último adiós que cambiaría mi vida por completo




                                                                      - Sigo recordando todo y cada día que pasa más. Sigo contando las 
 veces que digo te amo y cada grito al silencio con tu nombre en el. 

1 comentario:

  1. Buenaaaas!!
    Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
    Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar