martes, 31 de mayo de 2011

Adentrándome en lo desconocido.

Antes de que se pusiera todo más complicado, respiré hondo, cerré los ojos por unos instantes, y lo vi claro.
Decidí coger el camino fácil, peligroso, y , quiero creer, el acertado.
Seguí caminando por el sendero que desviaría mi vida al otro extremo, a lo desconocido.
Voluntad y coraje, me dieron ese empujón, mis seres me ayudaron a ver esos dos caminos. Y es amor, el que controla todo lo que yo soy y sobretodo, mis decisiones. Mi guía.
Aún así, tengo miedo de equivocarme de nuevo, y volver a quedarme en medio de la nada, pero esta vez sin ninguna luz que me ayude, pero de una cosa estoy segura, y es, que él no volverá a ser parte de mi, jamás.


                                               


                                           - Y como podéis comprobar, dejo el pasado atrás, abandonado en el camino, intentando olvidar lo que en 10 meses                           ocurrieron, y que para mi fueron años luz, multiplicados por infinito.      

1 comentario:

  1. Es cuquisimo y precisissimo tu blgo, me encanta.
    Si puedes pasate por el mio y dejas una huella,me sigues o simplemente lees cisas bonitas. http://misterhappiness.blogspot.com/

    ResponderEliminar