jueves, 19 de julio de 2012

Que dulce fue tenerte dentro.

Entre canciones de recuerdo y el silencio a la siguiente, tu imagen aparece en la negrura de la habitación; llevo 26 canciones, 1032 imagenes y más de 22 recuerdos y subiendo.

Ahora que todo era perfecto, el mar me deja aislada otro año, pero esta vez, con más oleaje.
Imaginar la costa en un velero sin vela y sin norte, ni sud, ni este, ni oeste... Me consuelan las estrellas y me arropa el amanecer.

¡Qué amargo fue notar como te ibas!

Las palabras me traen el oxígeno con los más sabrosos labios y los actos, los actos...me mantienen viva.

Golpes de éstos me recuerdan que aún siento y mis ilusiones nadan por los alrededores como vaivenes jugueteando con los cambios de viento. El cielo, con cada sol naciente ambiguo y luna tímida, mostrándome así un ver distinto cada noche.

Me chorrea el mar por la borda y sigo navegando rumbo a especulaciones, ciertas y demostradas. hasta el próximo cambio de viento, que está ya.

                             
                                                                                                   
                                                                                                            -Fue un juego para ti y un reto para mí.

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario