viernes, 23 de diciembre de 2011

Mejor por escrito.

Sé que no soy perfecta, soy caprichosa, ilusa, coqueta, llorona, permisiva, miedosa, chillona, perfeccionista, celosa,etc... Sé que tengo defectos para hacer una lista y muchas veces por no hacer daño, me lo hago a mi misma y lo que es peor, a nosotros. Tengo tanto miedo... Pienso en cada momento, en los que nos quedan, días por pasar y recordar, que me angustia pensar que un día llegará el momento en que tenga que olvidar todo. Me da miedo hasta lo más insignificante; me da miedo perderte.
Créeme cuando te digo que te quiero, porque es lo más sincero de todas las palabras que puedo decir.
Puede que no muchas veces te lo que diga con esas palabras pero te miro a los ojos, sonrío, te digo idiota y te beso.
Muchas veces me equivoco por miedo a equivocarme, muchas veces tengo la sensación de tener que elegir; de ser algo más y no algo especial. Muchas veces, por no decir la mayoría, pienso continuamente en todo y quizás más de la cuenta, sobretodo en las consecuencias que puede llevar sobre las cosas que digo, hago y pienso, por puro miedo al imaginarte no estar con la persona a la que más he querido hasta ahora. La persona con la que te ves involucrada en algo serio, con la que te ves día a día, por la que luchas, lloras, ríes, sueñas, aprendes   de él cada vez más...

Adoro cuando vienes por la espalda y me abrazas dándome un beso en la mejilla. Adoro tus pecas y lunares, tus labios, tus ojos. Adoro tus besos y cuando nos abrazamos sin decir nada, solo estar abrazados. Adoro mirar a las estrellas y la luna. Te adoro a ti. Y por ser quien eres y como eres, te mereces algo mejor que a mi.
 Doy gracias cada día, por levantarme, saber que te tengo y que es realidad. Gracias por todo lo que haces. Gracias por absolutamente todo.  Te has convertido en una persona esencial para mi. Te quiero, no lo olvides por favor. No lo olvides nunca.




                                                                                                     
                                                                                       -Más que todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario