sábado, 31 de diciembre de 2011

365 acaban.


Aprender. Éste año, ha sido para crecer tanto como persona como mentalmente.
Ha habido tantas sorpresas con cambios y, tantos cambios con sorpresas.
Darse cuenta de quién te rodea y como su actitud, acciones, pensamientos te afectan tanto positiva como negativamente. Darse cuenta de quién merece la pena y quién no. Tanta gente que se va, y otro tanta que entra de la nada, convirtiéndose en gran parte de lo más preciado que tienes por el momento y como día a día va creciendo ese vínculo.Gente que aún sigue y cada día es más. Aprender, ha sido lo que he hecho en todos los aspectos y aclararme de una maldita vez. Ahora, tengo las cosas e ideas muy claras.



¿Cuántas lágrimas derramadas en silencio? Y ¿cuántas risas rebotando entre los edificios por las calles?

  
Llamadas en espera y mensajes sin respuesta. Dolores de barriga por tanto reír quedándose sin aliento. Momentos plasmados en fotos, momentos plasmados en recuerdos bajo llave. Esperanzas y ansiedad. Falsas promesas y engaños. Sonrisas infinitas y miradas de en sueño. Compras. Zapatos de tacón con final feliz bajo la cama. Vodka con lima, malibú con piña. Noches cortas y días eternos. Trenes y autobuses perdidos. Abrazos inolvidables, de gente inolvidable. Palabras grabadas a fuego. Besos echados al azar. Noches en vela, mañanas entre sábanas. Desenamorarse y conocer un nuevo sentido de la palabra ‘te quiero’. Gente que se marcha para siempre y no tener remordimientos. Orgullo perdido por él y nadie más. Que el 11 sea tu número preferido.
Pensamientos acabados en desdichas y realidades acabadas en lágrimas eternas. Concierto en Barcelona. Sesiones en la agencia. Sol. Playa. Quemados. Pez Araña. Espigón. Unicornios. Bailes. Resacas.
Preocupaciones. Quema grasas. Felicidad. Emoción. Alegría. Calentón. Frustración.
Maldecir. Celos. Seguir Adelante. No depender de nadie. Promesas a uno mismo que puede ser o no cumplidas. Querer huir a otro lugar dónde nadie sepa tu nombre y empezar de nuevo. Querer quedarse parado en un momento durante una vida. No enamorarse de momento, una vez que lo pruebas y sale mal, no lo quieres nunca más. Compartir más que momentos, más que besos y abrazos. 
Que alguien sea todo para ti. Que ella estén siempre para todo. Yo estarlo para ellas. Claro, ellos también. Horas de baños. Cantar, que llueva y seguir cantando. Querer ese beso bajo la lluvia. Medir la luna con los dedos. Contar estrellas. 

Empiezan 365 días totalmente nuevos. Empezar a soñar otra vez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario