sábado, 19 de noviembre de 2011

Hay palabras, que me llevan al cielo y hay otras, que me matan.

Sé, que entregar de una tu corazón a solo una persona sea mucho o demasiado rápido para ti, pero por favor, lo necesito. Yo, te entregué el mío hace tiempo, sin pensarlo. Arreglé cada una de sus grietas para que estuviera perfecto. Y ahora, es todo tuyo, solo te pedí una cosa, que lo cuidases. Ahora tienes dos, y puede que sea una carga pesada. No sé si hice lo correcto o no, pero no me arrepiento. 
Y ahora, no entiendo ni yo misma, por qué estoy de esta manera. Como tu bien me dijiste, ya no soy divertida como antes, ya no me río como acostumbraba ha hacer, pero qué quieres que te diga amor, la verdad y joderlo todo o la mentira y seguir viéndote feliz. Como he hecho siempre, hacer como si no pasara nada, a veces, es lo mejor. 
Sé que las coas no están tan mal, solo hay una simple cosa. Necesito que me dediques tiempo y que estés conmigo. Y eso, lo sé. 
                                      
                                                                                                     -no creo que pida demasiado ¿no?

2 comentarios:

  1. Una entrada realmente preciosa, la manera en la que escribes... es tan, increíble.
    Un besito <3

    ResponderEliminar