miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hasta que tu llegues.

He visto al desamor acompañado de la tentación, les miré y me paré. Me preguntaron. Pensé y seguí adelante.
Ayer me los volví a cruzar entre ruidos,gente,olores,coches,movimientos,pensamientos pero con ellos iba el arrepentimiento y la libertad. No sé si hice bien al cruzarme de acera tan rápidamente o sí debería haberme parado y escucharles atentamente, ver parte de la realidad. Mi realidad.
Y quiero creer que ésto es solo parte de lo que en realidad es un futuro, nuestro futuro.
He visto a mi corazón romperse y volver a rellenarse de esperanzas y fracasos.
Ayer, grité en silencio bajo tu ventana que te quería.
Ayer, vi que por momentos, me quedaba ciega bajo la ducha, y no era del agua; encontré cada uno de tus
besos bajo mi cama y todos los momentos guardados con llave bajo la almohada.
Ayer, sentí lo que se siente cuando crees haberlo perdido todo, y a todo me refiero a él.
Anoche vi como el viento se llevaba los malos momentos.
He despertado con el miedo dándome los buenos días. Dice que se queda por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario