miércoles, 16 de febrero de 2011

¿Hacemos un cambio?

Quiero huir, correr lejos de aquí, ver nuevos amaneceres y nuevos atardeceres. Quiero sentir la lluvia, cada gota, una a una; ir al mar, sentarme durante horas o mejor, durante días; sentir la brisa marina; bailar un vals  junto al fuego; viajar, conocer culturas y gente nueva; besar, con el rojo carmín; conocer a ese príncipe azul; borrar los malos recuerdos; un verano con todas mis amigas, el cual sea inolvidable; salir y gritar hasta quedarme sin voz;  ver las películas más tristes;  llorar y desahogarme; reír a carcajadas; ser alguien; una segunda oportunidad con el chico que me robó el corazón; ir a la luna y conocer el universo entero; un vestido de rayas; una historia de amor, de esas, que te ponen los pelos de punta y sonríes constantemente; Ver la estrella más grande del universo; vivir todos y cada uno de mis sueños; acabar con el hambre en todo el mundo; justicia; sonrisas, risas y felicidad en cada una de las personas en el mundo; seguir siendo el ángel de la guarda de esas personas. La lista continua. Tengo muchas cosas que hacer antes de irme ¿qué tal si hacemos un cambio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario