jueves, 10 de febrero de 2011

Bienvenidos a mi vida.

Quizás os suene el título por una canción de Simple Plan. Bien, quien haya escuchado esta canción, sabe perfectamente como me siento y lo que voy a describir más o menos. 
Es algo difícil de comprender si nunca te ha pasado y es difícil de explicar, cosa que esta canción lo hace muy fácil.
Básicamente es soledad y oscuridad, sonrisas falsas y aparentar que estás bien, cuando todo va mal.
Siempre me han echo el vacío en mi vida, era el segundo plano de todo, era la mítica frase 'Es Carla' , no valía nada, etc. Pero esto no ha empezado ahora, empezó hace 3 años, los cuales me he estado callando y tragando todo como siempre he echo y seguiré haciendo.
Estoy cansada de ser la aguanta velas de todo el mundo y de ser la que sobra en todo. Estoy cansada de todo, y cuando  digo todo, me refiero a todo en mi vida.
Estoy muy cansada de que la gente tenga la idea sobre mi, como la chica que siempre está feliz. Para toda esa gente, no tenéis ni idea de quien soy ni de como me siento.
Puede que ahora mucha gente me odie por decir una pequeñísima parte de como me siento siempre.
Por eso, no sabéis lo que es este sentimiento ni ser yo.








http://www.youtube.com/watch?v=r0U0AlLVqpk

No hay comentarios:

Publicar un comentario