miércoles, 5 de enero de 2011

Hay algo urgente que quiero decirte hoy. ( Ellos no comprenden )

Sonríe, déjalo pasar, no llores, quiero verte feliz, olvídate, espera… Son pocas, de las muchas cosas que me dicen y hacen que piense. Ellos no comprenden que en estos momentos, es en él en lo que pienso constantemente y en lo que me preocupo por lo que pasará. No comprenden que no puedo sonreír y hacerlo en falso; no puedo dejarlo pasar cuando todo te importa; las lágrimas caen de dolor; seré feliz cuando el dolor desaparezca; intenté olvidar y no pude. Ahora, tampoco puedo por mucho que lo intente; esperar. He esperado durante mucho tiempo y este, no perdona.

Son demasiadas las cosas que pienso y pocas las que me atrevo a contar… Ellos, no comprende. Con el tiempo, las cosas no se van… Ellos no comprenden.
Es inevitable estar muriéndote, cuando él tiene tus ganas de vivir la vida, tu aire, tu corazón… Ellos, no lo comprenden.

No comprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario