miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hoy

Hoy es el día en que nacistes, ha sido siempre genial, unidos a tu familia, vamos todos a cantar...¡Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz! 
Esto va para ti. Nunca pensé que algún día encontrara a una amiga  mas bien una de mis mejores amigas que fuera exactamente como yo. Suena imposible, lo sé, pero no lo es. Gustos,sueños,pensamientos... todo. Fue genial encontrare y tenerte. Y ahora que estás conmigo en todo momento, doy gracias. Simplemente, eres genial. Doy gracias, por vivir mis mejores experiencias contigo, y las que nos quedan 112 días.  Por comprenderme,por el apoyo, por ese hombro que me das cuando más lo necesito que por cierto, estará lleno de rímel.   Doy gracias por todos los momentos juntas. Porque nunca nos peleamos, por nuestro futuro recorriendo EE.UU, por nuestra futura tienda,por las risas y sonrisas, porque los secretos que guardamos, por tu simpatía y alegría en todo momento, por las largas conversaciones, y las desesperaciones de que llegue el grandioso día en el cual, cumpliremos nuestros mismos sueños juntas, por esto y mucho más tengo que darte las gracias por todo, porque te quiero y por que eres una de las mejores amigas que nadie puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario