martes, 21 de septiembre de 2010

Él y yo.





él-
Hoy he estado con ella.
ella- ¿y qué tal?
él- GENIAL, pero he estado muy poco tiempo...
ella-No pasa nada, seguro que otro día estaréis más tiempo.
él- Eso espero. Es que ella es especial, nunca me había pasado algo igual por otra persona, no sé ella es...es diferente no es como las demás que eran unas mañacas estúpidas.
ella-¿La quieres no?
él- Sí ella es diferente.

Ya sabía que él me quería, me lo dijo Carmina y  él sabía que yo le quería. En ese momento Lorena, mi amiga de la infancia nos conocemos desde que eramos bebés, somos como hermanas, soltó un comentario ingenioso de los suyos.

-Tía, que sosa eres, él te está diciendo que te quiere, indirectamente y tú no le dices nada.
-¡Cómo que no le digo nada! aparte me da vergüenza...
-¡Venga ya, dile algo! en fin me voy, nos vemos mañana. 

Empezamos ha hablar  él y yo, como si no hubiera tiempo...era genial, me sentía feliz, alegre,risueña,amable, me sentía enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario