lunes, 22 de abril de 2013

Sé que aún estás a tiempo.


Estaba aprendiendo a vivir sin ti, hasta que apareciste con esa mirada fija, perdida, desesperada y tan convincente que me enamoré de nuevo. Desde un principio supe que sería mi perdición.
Recuperarte, después de tanto tiempo, sería un error.
Estaba ahí de pie, fría, ante ti deseando perderte y llena de confusión, 
me quedé.
Hasta hoy, no me di cuenta de que estoy llena de miedo, así que abrázame, no me sueltes y dame una razón para seguir con esto. 
No quiero compasión y a mi alma le quedan pocos segundos, ya que mi cabeza y corazón se destruyeron hace años.
Días de insomnio conducirme hasta el final de la ida, no quiero vuelta atrás. Quedarme en ese lugar, será lo mejor para mí y para ellos. 

                               

                                                            -Esclava de la soledad y dueña del vacío, camino sobre el dolor                   descalza sin luz bajo el techo del eterno túnel.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario