martes, 19 de julio de 2011

Miedo y otras cosas.

¿Qué decir de estos días? o mejor ¿qué decir de esta semana?
Mágica, extraordinaria, sensacional, sentimental. No hay un adjetivo, que la pueda describir, pero para entender mejor empecemos por el principio, como es habitual.
11/07/11
Fecha, la cual, recordaré con tanta exactitud, como el día en que me haga conocida por ser una de las mejores diseñadoras o algo que tenga que ver con ese mundo.
Día, que hizo que mi vida, pasara de gris oscuro, a amarillo chilón.
¿Cómo puedo describir como me sentí? Feliz, alegre, con la sonrisa más pura que jamás he hecho y con los colores más llamativos que jamás he tenido. Mis ojos...mis ojos, lo decían todo y las palabras salían solas.
Ahora mismo siento, que por una vez en mi vida, algo me sale bien y no tiene porque acabar en lágrimas y noches en vela, pero esa sensación no impide que otras florezcan, como la del miedo.
Hay una frase, que es bastante 'cursi', pero describe o ayuda a entender, la diaria sensación que tengo: Ahora que te tengo, no te quiero perder. 

Sí, como es típico en mi, no puede haber una sensación positiva sin una negativa, es como decir, +  por  - es igual a -   y, quien me conozca, sabrá que soy la eterna pensadora o sea, que ya sabes lo que ronda por mi cabeza. 


Es, esa sensación, de miedo a perder a alguien a quien quieres, sobretodo, al notarle tenso al despedirse con ese 'humilde' beso por describirlo de una forma que no suene tan basto y directo.

Sinceramente, no quiero pensar que, al no estar acostumbrado a una relación, por parte de los dos, te canses y te marches.
Es bastante contradictorio. Supuestamente, cuando estás en una relación, y estás con la persona a quien quieres, este tipo de dudas, miedos y sensaciones extrañas, deberían desaparecer, ya que es algo que tú as querido que ocurra, porque sabes, que tu vida va ha cambiar y para el extremo del lado positivo.
Así que, no quiero pensar demasiado en que te ocurre algo conmigo y que todo lo que más deseo, ahora mismo se desvanezca entre el aire y se vaya lejos. Quiero disfrutar de cada momento contigo, como si cada día, fuera el primero y nuevos retos quedan por descubrir y superar. Quiero sentir tus labios una vez más, y despertar sabiendo que sigues conmigo. Quiero abrazarte, tenerte, reír, soñar, llorar, saltar, quiero un todo contigo, porque te quiero, y es algo de lo que estoy totalmente segura.  


                                                                                         -Todo esto ha pasado en una semana, pero también quiero darle las gracias a Miriam especialmente, a Kathe, Bea ... por este fantástico fin de semana en Dénia, y a mis amigos por ayudarme a sacar la basura de mi cabeza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario