martes, 5 de octubre de 2010

Todo fueron mentiras.




Después de tantos abrazos, sonrisas, miradas, caricias, sueños, risas, secretos, susurros, después de tanto amor, todo era una farsa, todo. ¿Cómo te crees que me siento? Me siento hecha una mierda, sabiendo que me giras la cara, que no me quieres ni ver, ni me saludas no me explicas por qué haces esto, NO tienes ninguna explicación y tu única excusa es que estoy enfadad. Nunca imaginé que todas aquellas palabras y todos aquellos momentos no fueron nada para ti, no significaron nada. Y yo chica tonta, cegada de amor me lo creí TODO. Nunca pensé que diría esto, pero te odio, eres un imbécil, idiota,estúpido... Pero más imbécil, idiota y estúpida soy yo, por seguir queriéndote, pero sabes lo que soy realmente INGENUA. Pero lo que más me dolió no fue el que dijeras que no nos queríamos de verdad, lo que más me dolió y me sigue doliendo son todas aquellas promesas. Sonaban tan reales, tan sinceras, tan llenas de amor y de seguridad que hasta la persona más idiota del mundo las creería. Ahora recuerdo aquellas frases, aquellos momentos y sé que no son nada nunca fue nada y me siento idiota muy idiota. Pero como dicen el amor ciega y es totalmente cierto. Llega a un punto que en lo único por lo que te guías es el odio,el olfato, el tacto y el gusto.
Supe que algún día este momento llegaría, pero no de esta forma, justo la que no queríamos, la de acabar odiándonos, sin hablarnos... Yo hago el esfuerzo de hablarte, pero tu, tu me ignoras, no quieres saber nada de mi y no entiendo el  por qué de todo esto. Me has hecho mucho daño, es algo imperdonable, pero llegará un momento en que tu perderás en tu propio juego de engaños y mentiras, cuando todas aquellas chicas que tendrás se den cuenta de como eres. Supongo que siempre pierde el que más ama y en este caso me tocó a mi perder, la que le sigue amando.

2 comentarios: