lunes, 9 de mayo de 2011

Aún lo recuerdo.

Me levanté esta mañana pensado en todo. Los recuerdos volvían, y como no, volvían con ellos, él.
Esta mañana, recordé la primera mirada con la que me perdí durante horas y la primera caricia.
Recordé el primer abrazo y la primera llamada; el primer beso y la primera tarde juntos.
Recordé las primeras palabras y el primer te quiero; Recordé el primer nosotros y los primeros planes de futuro, las primeras risas y  primera sonrisa dirigida a mi con la que me ruboricé durante tres minutos y medio
Recordé cada paso dado juntos y cuando me cogiste la mano, por primera vez. Recordé el momento que estuvimos a 0'1 centímetro de nuestro primer beso y la noche más maravillosa del mundo, cuando cogiste mi cintura y, contemplamos, con la sonrisa más hermosa, los fuegos artificiales.
Recordé cuando te llamé a las tres de la mañana gritando al mundo lo mucho que te amaba; cada mañana que estuve de viaje, cuando me levantaba a las 8 para hablar contigo durante nueve minutos e irme con ganas de más
Recordé las veces que dije te quiero y cada suspiro en el que dije tu nombre; cada lágrima y cada sonrisa, pero lo que también recordé fue:
La última mirada, la que hizo perderme en un paraíso y la última caricia,
Recordé el último abrazo en el que aún te siento y la última llamada en la que tengo grabada tu voz; el último beso y la última tarde juntos.
Recordé las últimas palabras y el último te quiero; Recordé el último nosotros y los últimos planes, las últimas risas sustituidas por noches de lágrimas e insomnio y última sonrisa dirigida a mi.
Recordé los últimos pasos dados juntos, que parecían ir hacia atrás; cuando me cogiste la mano, por última vez. Recordé el último momento que estuvimos a 0'1 centímetro de nuestro primer beso y la última noche juntos, abrazados, como si nada hubiera a nuestro alrededor. Nada existía, solo,tú y yo. 
Recordé la última llamada y cada mañana deseando que estuvieras conmigo.
Recordé, el primer y último adiós que cambiaría mi vida por completo




                                                                      - Sigo recordando todo y cada día que pasa más. Sigo contando las 
 veces que digo te amo y cada grito al silencio con tu nombre en el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario